CatastrophicEspada on DeviantArthttps://www.deviantart.com/catastrophicespada/art/PMD-GS-Equipo-Catastrofica-Espada-435111013CatastrophicEspada

Deviation Actions

CatastrophicEspada's avatar

PMD GS: Equipo Catastrofica Espada

Published:
2.3K Views

Description

Bullet; Blue  Nombre del Equipo: Catastrófica Espada

Bullet; Blue  Especialidad: Exploración

Bullet; Blue  Rango: Rango Normal

Bullet; Blue  Lema: "Cuidado con la espada de doble filo"

Bullet; Blue  Fecha de Ingreso:

Bullet; Blue  Emblema: Hecho por Dagomet con crayones (el gato no es un gran artista), se supone que son 3 espadas una cara de meowth y truenos (Perceval quería poner el escudo de su familia pero no sabe dibujarlo.)

Bullet; Blue  Objetos Importantes: Kit de Exploración + Placa de Explorador



-Puntos Team: 11

-Dinero en el Banco: 5110 pokes


-Exp Team:  765

-Exp Poke: 3650  (Lvl 22)

-Objetos en la Consigna:

6 Bayas Frambu
3 Bayas Meloc
2 Hierbas Revivir
2 Boleto Ferrocarril
2 Polvoestelar
4 Hierro
1 Semilla Bomba

Caja Enlace: Permite que el Pokemon puede combinar 2 ataques en forma de “Combo” en batalla, los combos son útiles, al igual que en Juego para aquellos que usaban las Cajas Enlace.

Tubo MT/MO
MT Rayo Burbuja
MT Sablazo


Datos de los Integrantes

Bullet; Yellow  Nombre: Dagomet Garra

Bullet; Yellow  Genero: Macho

Bullet; Yellow  Especie: Meowth

-Historia:

    El pokemon gato nació en una "familia disfuncional", la madre de Dagomet es una Persian(Henrietta) de una familia “noble” que sigue los códigos de caballería, por otra parte, el padre del meowth fue un Luxray(Reginald) bandido y sin honor.

    Aunque la madre de el joven meowth intento educar a su hijo con los códigos de su familia y el arte de la espada desde su infancia, no logro mucho éxito, puesto a que Reginald (a pesar de su mala reputación) estuvo sumamente presente durante la crianza de Dagomet... hasta que un día, sin previo aviso, el Luxray desapareció.

    Cuando Dagomet fue informado de la desaparición de su padre, el felino hecho la culpa a su madre y decidió abandonar su hogar... sin embargo su escape no duro mucho tiempo, puesto que durante su huida, Dagomet encontró una tumba perdida.

    Al ver la tumba, el meowth decidió saquearla para ver si es que el ataúd tenia algún objeto interesante... y así fue, Dagomet encontró una brillante espada... una espada que resulto ser un honedge, su abuelo; Perceval Garra.

"Thunderbolt, THUNDERBOLT, THUNDERBOOLT, THUNDERBOOOLT!!” - Dagomet

Bullet; Yellow  Nivel: 22

Bullet; Yellow  Habilidad:- Recogida: Dagomet es bueno encontrando objetos y dejándoselos para el mismo, también sirve para quitar objetos que fueron usados por los enemigos y re utilizarlos. ("Yo no lo robe! Te juro que estaba tirado!")

Bullet; Yellow  Accesorios: "Cinturón": Para llevar a Honedge en su espalda. Ademas el cinturón tiene bolsillos para guardar objetos. No siempre lo lleva puesto de la misma manera y aveces no lo usa del todo.

-Colmillo Navaja (Agudo):  Objeto que sirve para hacer retroceder a sus rivales. Perceval le agrego un mango para ser usado como daga. Al igual que el Honedge, Dago lo lleva enganchado al cinturón en su espalda.

Bullet; Yellow  Ataque x6:

  • -Sorpresa: Golpea rápida e inesperadamente a el enemigo, generando una pequeña onda expansiva que causa que el rival retroceda. Al parecer, a nadie le gustan las sorpresas. No es efectivo dos veces en un combate amenos que cambie de posición con un aliado.

  • -Golpes Furia: Golpea rápidamente a sus oponentes varias veces consecutivas. Aunque la mayoría de los meowth usan sus garras delanteras, Dago prefiere usar su espada (Abuelo). 

  • -Rayo: El ataque favorito de Dagomet, fue enseñado por su padre. Meowth golpea a su oponente con un rayo eléctrico que puede causar parálisis. El gato tiende a gritar cosas como "cabala", según el, esto incrementa su poder (no es verdad que incrementa su poder).

  • -Mimético: Dagomet es capaz de aprender momentáneamente un ataque que fue utilizado recientemente. Meowth prefiere copiar habilidades del tipo eléctrico. 

  • -Rayo Burbuja: A Dago le gustan los "Rayos" y este es un rayo de elemento agua, por lo que causa mucho daño contra pokemon roca, tierra o fuego. Sirve para reducir la velocidad de los oponentes, molestarlos con burbujas, dañar, etc. Es bastante útil al ser un movimiento de agua, pues al mojar a los oponentes, es mas fácil electrocutar a estos después usando ataques Electrico.

  • -Día de Pago:  Genera fichas de metal ((Dinero) ya sea oro, cobre o algo asi) que pueden ser consideradas dinero en algunas regiones, estas fichas pueden ser lanzadas a oponentes causando bastante daño. Al ser fichas de metal sirven como conductor de electricidad.

    -------------------------------------------------------------

    Ataques por MT que no están en uso:

    -Sablazo: Técnica usada comúnmente por equipos exploradores hace 50 años atrás aproximadamente, pero bastante desconocida en la actualidad. Su tipo es "???" por lo que afecta a todos los pokemon por igual. Dagomet usa esta técnica para crear un sable con el que corta a todos los enemigos a su alrededor. (Suele cambiar Sablazo con Rayo Burbuja usando las MT.) 



Bullet; Red  Nombre: Perceval Garra

Bullet; Red  Genero: Macho

Bullet; Red  Especie: Honedge (Antiguamente fue un Persian)

-Historia:

    La "leyenda" de Perceval comenzó hace mucho tiempo atrás, cuando el era un Persian, caballero de la “realeza” y maestro en el arte de la espada. Su trabajo era proteger constantemente a su pueblo de ataques de bandidos y pokemons salvajes. Un día, el “rey”(Slowking) dio a Perceval una peligrosa misión, que constaba en buscar un misterioso objeto. El persian acepto su tarea y viajo en busca del objeto, pero fue asesinado por un Salamance antes de terminar su misión.

    El espíritu de Perceval se mantuvo en su tumba, apresado por la misma espada que uso durante su vida, por lo que el alma del caballero tomó posesión de el arma y así fue como Perceval renació como Honedge.

    A pesar de su obtener aquel cuerpo, Perceval no pudo escapar de su prisión durante varios años, hasta que un día, Dagomet lo encontró, liberándolo. El gato intento pelear contra la espada fantasma, pero Perceval lo venció rápidamente. Luego de esto, el joven felino explico su situación y Perceval lo llevo a casa, casa que era su antiguo hogar.

    Cuando Perceval se puso al día de los acontecimientos que sucedieron en su ausencia, el Honedge decidió hacer lo que su hija no pudo... Entrenar y educar a Dagomet.

"Dicen que hay que entrenar hasta ser uno con la espada, no sabia que hablaban de forma literal" - Perceval

Bullet; Red  Nivel: 22

Bullet; Red  Habilidad:- Indefenso: Los ataques de Perceval tienen precisión del 100%, sin embargo, el no puede esquivar golpes por su cuenta ("Que clase de nombre es ese? Yo no soy indefenso! A esta habilidad la llamare "No Guardia"")

Bullet; Red  Accesorios: Paño de tela: Tiene un color similar al de su antiguo pelaje, sirve para guardar objetos y engancharse con el cinturón de Dagomet.

Bullet; Red  Ataque x6:

  • -Danza Espada: Honedge crea espadas de energía que bailan a su alrededor y afilan el metal de su "cuerpo", lo que incrementa su ataque. ("Sabes lo difícil que es bailar sin tener pies?")

  • -Cortefuria: Perceval corta a sus oponentes con una furiosa energía alrededor de su filo, entre mas usa esta técnica de manera consecutiva, la energía aumenta su tamaño e incrementa el daño.

  • -Garra umbría: Honedge controla las sombras para crear una garra fantasmagórica que golpea a sus oponentes. Perceval puede usar la sombra para cubrir el filo de su cuerpo o el paño que es su mano para atacar usando dichas partes de su cuerpo. ("Es bastante útil cuando necesitas una mano extra.")

  • -Demolición: Perceval concentra su energía en el filo metálico de su cuerpo para golpear a sus oponentes y romper sus defensas.

  • -Persecución:  Ataque del tipo Siniestro que puede causar mucho daño a quienes intentan escapar. 

  • -Sablazo: Técnica usada comúnmente por equipos exploradores hace 50 años atrás aproximadamente, pero bastante desconocida en la actualidad. Su tipo es "???" por lo que afecta a todos los pokemon por igual.  

    Olvidada:

    -Eco Metálico (Cambiada por Sablazo, actualizo luego): Sonido que es insoportable que baja la defensa especial del rival.



 Bullet; Blue Ataques Combo: Esta claro que los "combos" varían su manera de usarse dependiendo de la batalla, sin embargo, el gato a entrenado algunas de estas técnicas y les a puesto sus propios "nombres".

    Bullet; Yellow Dagomet: 
        -Golpes furia + Rayo ("Golpes Rayo"): Carga lo que desea usar para golpear con rayos eléctricos para golpear múltiples veces a sus enemigos (No son "Puños Trueno", pero es close enough(?)). Causa daño Físico y Especial ademas de poder paralizar... 
        -Rayo + Golpes Furia ("Rayo Furia"): En la cantidad de daño hecho es igual a la otra forma del combo, pero se diferencia en el como es hecho; El gato usa Rayo para atacar a distancia a su oponente y luego acercarse rápidamente para golpearlo con golpes furia.

         -Rayo + Mimético o Mimético + Rayo ("Rayo Improvisado"): Varia dependiendo de el ataque copiado... pero se puede decir que Dago agrega su propia "chispa" al movimiento enemigo. 

         -Rayo + Rayo Burbuja: Demasiadas formas distintas de usarse(?)


      Bullet; Red Perceval: 
        -Danza Espada + Garra Umbria ("Danza Umbria"): A diferencia de la Danza Espada común, el sablefantasma usa garras echas de sombras para afilar su cuerpo rápidamente; garras que luego usa para atacar a su oponente. También puede darle a las garras forma de espadas... un proceso mas agotador, pero sirve para cortar mejor.

        -Demolición + Garra Umbria ("Demolición Umbria"): Golpe con la espada que permite romper defensas enemigas y puede causar daño critico. 

          

       Bullet; Red Perceval + Bullet; Yellow Dagomet:

 
         -Bullet; Yellow Golpes Furia + Bullet; Red Cortefuria ("Cortes Furia"): Mezcla entre Golpes furia y Cortefuria usando la espada como arma para golpear, aumenta ligeramente la fuerza del ataque cortante con cada golpe por lo que puede llegar a ser sumamente fuerte en una batalla prolongada si los Cortefuria son usados múltiples veces. 

         -Bullet; Yellow Rayo + Bullet; Red Danza Espada ("Espada Rayo"): Una combinación algo inusual, puesto a que Danza Espada no afecta el amento del daño especial. El gato lanza un Rayo con forma de espada a su enemigo por lo que puede llegar a causar cortes en sus oponentes, luego aparecen espadas eléctricas que aumentan el ataque físico ligeramente. Puede paralizar. 
    



Bullet; Blue  Datos Extra:

Llegada a Milagro: Un dia Perceval y Dagomet fueron encomendados a lo que parecía ser una simple misión que constaba de entregar unas semillas a un pokemon marino, sin embargo, el “gato” y el “fantasma” se perdieron en el océano... Por suerte, un Wailord los encontró y decidió llevarlos a un continente cercano. En aquel lugar, los dos pokemon viajaron hasta encontrar un pueblo llamado “Milagro”.

  • Bullet; Yellow  Información de Dagomet:
  • - Puede hacer cosas muy tontas sin sentir vergüenza. Generalmente se comporta de manera ridícula y es un inmaduro.

  • - Cree firmemente en la existencia de "aliens".

  • - Tiene una Fobia terrible a los Skitty (especialmente a las hembras). "Esos demonios rosados usan encantamientos malignos de control mental para esclavizar a todos los pokemon". La fobia se debe a que Meowth conoció a una Skitty que lo obligo a ser su "novio", en contra de su voluntad.

  • - Aborrece a los “caballeros”, “paladines”, “reyes”, etc.

  • - Tiene un ojo de coloración similar a los Luxios y es mas alto que un meowth promedio, probablemente debido a la herencia genética de su padre. Dago admira a Reginald y le gusta la electricidad. Dagomet quiere ser un Luxray como su padre.

  • - Su acento es español (de españa), sin embargo, le encanta decir cosas en ingles(cosa que nunca hace). Sin embargo ha perdido algo de su "acento" con el tiempo.
  • -La forma de pelear de Dago es algo diferente al de los meowth comunes.  Dago en combate prefiere utilizar "armas" (ya sea su abuelo como espada, una vara de madera recogida o cualquier otra cosa que tenga cerca). Parece mesclar variados estilos de pelea que a copiando y aprendiendo con el tiempo lo que lo vuelve bastante impredecible.  Su fuerte son las peleas con ayuda de Perceval.  Una gran debilidad del gato es que no tiene buenas defensas, sin embargo, la mejor defensiva es una buena ofensiva... o algo así. 

Bullet; Red  Información de Perceval

  • - Raras veces toma el control de Dagomet usando el paño que es su mano.

  • - Cree firmemente en la existencia de "dios" (Aka: Arceus).

  • - Odia a los pokemon tipo dragón, en especial a los Salamance, puesto que uno de esos lo mato. 

  • - No recuerda totalmente su pasado, sabe que dejo algo sin terminar, pero no recuerda que era ese asunto. (Ademas tiene varias lagunas mentales)

  • - En su funda, parece tener algo parecido a "bigotes", que se asimilan a los bigotes que tenia cuando era un Persian.

  • - Cree que el padre de Dagomet fue una mala influencia para el meowth. (a pesar de que nunca lo ha visto)

  • - No le gusta cuando el meowth grita como idiota en medio de los combates, por esto lo entreno para que se mantuviese callado en las peleas.

  • -Cuando era Persian, caminaba en 2 patas, al igual que todos en su familia. Se siente raro en su “nuevo” cuerpo.
  • -Perceval prefiere que su nieto sea el que lo use en combate. La espada solo pelea seriamente por si mismo si realmente es necesario y poco toma en cuenta su honor a la hora de luchar contra enemigos peligrosos. Su forma de combatir es la de un soldado y el honedge no dudara en cortar la carne de sus oponentes, dejando graves heridas si es necesario. En casos extremos puede tomar posesión de alguien usando el paño que es su mano, esta habilidad de su fantasmagórico cuerpo de honedge no ha sido completamente controlada y puede causar gran cansancio y daño (tanto para Perceval como el portador). Su debilidad es que es incapaz de esquivar ataques por si mismo ademas de ser lento y tener casi nulo ataque de especial.


Bullet; Blue Opinión acerca de otros Pokemon del gremio:


Bullet; Yellow Según Dagomet:

-Bones: Ex miembro. Esas vendas la hacen ver cool y debe ser fuerte.

-Dorian: Ex miembro. "Seguro que no es una chica?". Como sea, es un buen a persona. 

-Zam: Al ser una pokemon eléctrico del gremio, a Dagomet le agrada bastante. El gato esta muy interesado en el pueblo de origen de Zam y le encantaría hablar mas con ella acerca de eso... Ademas su cara y mejillas son hipnoticamente redondas especialmente cuando brillan con electricidad ("Soy un meowth, esta en mi ADN el gusto por las formas redondas <.<")

-Raz: También llamado "Bronzodia" o "Poderoso Noob(ato)" por Dagomet. Meowth piensa que el Eevee no es tan mala persona (tomando en cuenta que es amigo de satanas) y parece un buen tipo interesante... a pesar de no ser tipo eléctrico ni conocer ataques eléctricos. Es algo agresivo y enojon pero eso es lo que lo hace divertido para molestar(?)

-Mia: Según Dagomet, este engendro del demonio es la criatura mas maligna del pueblo. La skitty da miedo con sus extraños ojos cerrados que parecen tramar el fin del universo mientras observa el miedo en tu alma, ademas su horrible cabello hace que Medusa sienta envidia.  Su nombre parece llamar al peligro. ("Probablemente me quiere matar") 

-(H)Elena (Elizabeth) Aimerich: El meowth y ella son novios, pero antes de ser novios ella era su mejor amiga (y en cierto modo, lo sigue siendo). En un inicio le recordaba un poco a la madre de Dago por lo estricta que parece ser, sin embargo la mienfoo es simpática, cariñosa, sabe rocksurfear (o como se diga), canta bien, sabe hacer cremas mágicas, sus masajes son increibles y ademas practica danza aérea (Y es muy habil en aquello). Es sumamente terca y al gato le gusta eso. Sigue encontrando difícil de creer el hecho de que ella no pueda odiar. Helena es la persona en que Dagomet mas confía (ademas de su abuelo).

-John: "Definitivamente el tipo mas genial del gremio", tiene ojos cool y es un Shinx... Ademas es tipo eléctrico. Dagomet le pidió ayuda para hacer su primera misión clase C. Si no fuera por el hecho de que John es bastante amable y no es un Luxray, Dago diría que se parece a su padre.

-Sofia: Rara murcielaga compañera de John... al parecer no le gusta compartir la comida

-Cubeb: Le gustan las galletas... y Come galletas toxicas ._.

-Viktor: Un murkrow, los murkrows no le caen muy bien a Dago por que le roban sus objetos brillantes... Pero en novio de Zam es definitivamente un buen tio que le enseño a volar en 5 segundos(?)

-Gooli: Jalea cobarde, definitivamente NO es un dragon :V

-Grace: Niña compañera de Elena que Dago hizo llorar al decirle que los títulos de nobleza no importan mucho. A pesar de que se siente mal por haber hecho llorar a la niña, sigue siendo verdad lo que el dijo... como sea, prefiere no hablar de ese tema.

-Freixó: Rana ninja amigo del treecko come galletas. Es algo raro... 

-Enzo: Hermano retrasado de Zam :v

-Nico: Ni idea...

-Milah: Ni idea 2.0 

-Crema: Una tipa simpática a la que le gusta pelear. Al gato le da pena que la abandonase su padre pues le recuerda a el mismo cuando su padre dejo el hogar. Al parecer tiene una experiencia traumatica que tiene que ver con Richard.

-Sora: Parece algo tímida a primera vista, no ha hablado mucho con ella.

-Katsumi: ... La pokemon insecto le dijo a Dago que quiere ser fuerte como el cuando grande... what?

-Richard: (No es miembro del gremio, pero lo fue en el pasado) Le desagrada el Lucario y el sentimiento es mutuo. Intentaría caerle bien al ""amigo"" de Elena si no fuese por las miradas asesinas que el lucario le da a Dago en cuanto lo ve. Según Raz es un tipo extremadamente agresivo y fuerte (lo que dice bastante viniendo de Raz)... Dago ya comprobó esto puesto que Richard ya lo ataco y lo venció dejándolo muy herido. Por extraño que suene, Dago no lo odia ni le teme (de hecho le agradece :V(?)).

-Ailen: Poke electrico :V

-Joshua: Poke electrico que le gusta esconderse :V


Bullet; Red Según Perceval: 

-Bones: Es malo juzgar a un libro por su portada. Al parecer no es mala persona.

-Dorian: Un joven educado, aunque parece demasiado joven para cargar un huevo. 

-Zam: No ha hablado mucho con la Plusle así que no tiene opinión sobre Zam.

-Raz: El viejo espadón cree que es un mocoso engreído y mal educado.

-Mia : Perceval no cree nada de lo que dice Dagomet sobre los Skittys malvados. Probablemente es una chica normal.

-John: No ha hablado con el, pero lo ha visto trabajar.

-Enzo: Un joven algo... "ignorante"...

-Helena Aimerich: Elena de Kalos es una verdadera Dama y un ejemplo a seguir de las buenas costumbres.

-Cubeb: Ni idea como se llama el niño... pero le tiene mucho miedo a los fantasmas...

-Richard: (No es miembro del gremio, pero lo fue en el pasado) Le agrada el joven Ex-Militar, a pesar de que el lucario odie a su nito. El sable no tiene intenciones de convencer a Richard acerca de que deje su desprecio por el gato, aun así le da un poco de lastima el pokemon lucha.

-YOH: "Amigo"

-Otros: Ni idea.



(Los nombres de honedge y meowth están basados en 2 caballeros de la mesa redonda; Sir Perceval y Sir Dagonet, este ultimo era el bufón del Rey Arturo.)

(Ellos nacieron en el pueblo “Pokemon Garden”, del continente que aparece en “Pokémon Mystery Dungeon: Go For It! Light Adventure Squad!”.)

(Si, mucho texto... pero es para recordarme a mi mismo algunas cosas :V)

Image size
1182x2900px 374.66 KB
© 2014 - 2024 CatastrophicEspada
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mirucci's avatar

.. -comenta tarde-

Un honedge como espada.. literalmente..
Es la idea más original ever.. ;uuuu; El hecho que se usara nombres de caballeros me enamoró :heart: Starlkearé a este equipo secretamente (?)

Bienvenido al grupo nwn/ Y si nos encontramos en el chat -casi imposible que ocurra (?)- o en otras instancias algun dia.. llámeme Miru, no Evy, se lo pediría de todo kokoro (?) Bienvenido, bienvenidoo nwn/ :rose: